Acuario-Acuario
Esta pareja es bastante rara de encontrar, pero cuando se unen, suele resultar una pareja estable y de larga duración. Quizás falte un poco de viveza, pero son personas que se entienden a la perfección y que, a su manera, son capaces de cubrir muchos objetivos.
Acuario-Piscis
Este tipo de relación es bastante armónico pues permite que el acaparador Piscis, se beneficie de las actitudes y de los bienes de Acuario quién disfruta de la dilatada emocionalidad de Piscis. Suele ser una relación relajante para Acuario y de larga duración.
Acuario-Aries
Aries siente respeto y admiración por Acuario, mientras que Acuario se siente estimulado por la viveza y la actividad de Aries. Es una pareja que se complementa bastante bien que son capaces de llevar proyectos en común y mantener una vida íntima agradable y activa.
Acuario-Tauro
Aunque no es la mejor relación para Acuario, son personas que se apoyan y se ayudan mutuamente, pero la fluidez de la vida en pareja puede verse entorpecida por el exceso de fijeza de ambos, pues los dos esperan pacientemente a que el otro cambie de opinión.
Acuario-Géminis
Esta es una relación bastante estable a pesar de aparentar todo lo contrario. Son personas que se comunican y se integran con bastante facilidad. Para Acuario es una de las mejores elecciones pues el talante fresco y alegre de Géminis es ideal para Acuario.
Acuario-Cáncer
Esta combinación suele resultar estable para Acuario, siempre se mantienen con un buen grado de libertad o autonomía personal. Aunque la frialdad de emociones de Acuario y su manera de percibir la realidad, puede perjudicar la relación con Cáncer
Acuario-Leo
Esta es una pareja de opuestos pero complementarios. Acuario con su temperamento muy frío aplaca un poco a Leo que es de temperamento muy cálido y al revés. Es una pareja que se equilibra después de numerosos encuentros y desencuentros.
Acuario-Virgo
En esta relación a Acuario no le queda más remedio que enmendar alguna actitud, pues Virgo obliga a una variación en la manera de proceder, cosa que resulta algo penosa para Acuario. Sin embargo estos cambios o decisiones de Virgo benefician siempre a Acuario.
Acuario-Libra
Esta es una de las mejores relaciones para Acuario, pues Libra deja mucha libertad de acción y siente respeto y admiración por Acuario. La capacidad de inducción de Libra unida a su sensualidad y delicadeza son una combinación perfecta para estimular a Acuario.
Acuario-Escorpio
Esta relación, no es demasiado tranquila para Acuario. En realidad es una de las más tensas, en las que Acuario pondrá a prueba toda su paciencia y tolerancia para poder sobrellevar las emociones fuera de lugar y la susceptibilidad de su pareja Escorpio.
Acuario-Sagitario
Dos rebeldes unidos siempre formarán un apareja original y llena de vida. Suelen ser parejas sorprendentes o de características poco corrientes. Generalmente se trata de uniones libres con disparidad de carácter o diferencia de edad notable.
Acuario-Capricornio
Esta es una de las peores combinaciones para Acuario, pues al final, Capricornio, merma mucho su libertad personal. Además a Acuario le resulta muy difícil comprender los argumentos con tinte emocional en los que basa sus razones Capricornio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario